lunes, 24 de noviembre de 2014

10 señales que estás saliendo con una mujer, no una chica

iStock_000033039016_Large

Tengo la desafortunada suerte de encontrarme con muchas chicas en mi vida y no suficientes mujeres. No es una cosa de edad, algunas mujeres son más jóvenes que algunas chicas. La diferencia está en cómo actúan, piensan y viven sus vidas.
Las mujeres y las chicas ven el mundo de forma distinta. Entienden el mundo de forma diferente e interactúan con él de forma diferente. Chicas hay para dar y regalar, pero las mujeres… las mujeres son escasas.
Esto no quiere decir que sean inexistentes. Simplemente no se ven tan seguido.  Como hombre (no chico), me debo asegurar de que no nos atasquemos saliendo con una chica, probablemente sería la peor decisión de nuestras vidas. Mientras que puede ser difícil diferenciar entre ambas, estas son 10 señales obvias:

1. A las chicas les gusta vestirse con ropa provocativa porque creen que se ve sexy. Las mujeres saben que se ven sexy sin importar lo que se pongan

Las mujeres entienden que ser provocativa no es la única forma de ser sexy. Una mujer no necesita tener todo a la vista para ser atractiva. Las mujeres sienten tanta confianza en sí mismas que no les preocupa qué están usando.
iStock_000036280316_Large

2. Las chicas esperan que sus hombres sepan cómo se sienten y qué están pensando. Las mujeres usan sus palabras

Damas… los hombres no pueden leer sus mentes. Nos gustaría poder hacerlo, facilitaría mucho las cosas, pero no podemos. Las chicas creen que sus hombres deberían entenderlas tan bien que simplemente supieran qué están pensando, cómo se sienten, y qué “quieren decir”.
Desafortunadamente, la mayoría de los hombres no sabe cómo leer esas señales. Es en este punto en que las chicas se frustran y reclaman, las mujeres aceptan las limitaciones de sus parejas y expresan lo que está en sus mentes.

3. Las chicas esperan que pagues la cuenta. Las mujeres son independientes

A las chicas le gusta ser mimadas y cuidadas, quizás fueron consentidas cuando eran niñas. Cualquiera sea la razón, a las chicas no les gusta sacar su billetera. Una mujer, por otro lado, aunque tiene suficiente confianza para permitir que su hombre a veces pague por ella, también se asegura de cubrir la cuenta de vez en cuando.
A una mujer le gusta recordar a su hombre que no necesita su dinero.
iStock_000033431824_Large

4. Las chicas salen y se emborrachan. Las mujeres saben beber y conocen sus límites

¿Conoces a esa mujer que está persiguiendo las mesas en los clubs, esperando lanzarse sobre la próxima botella? Por supuesto que no. Una mujer no hace eso. Solo las chicas tragan licor gratis para emborracharse. Eso les permite tomar malas decisiones.
Con esto no digo que las mujeres no beban en cantidad. Lo hacen. Pero conocen sus límites y nunca toman hasta el punto de perder el control.

5. Las chicas no pueden esperar a actualizar su estado de Facebook a ”En una relación”. Las mujeres se olvidan de que tienen Facebook

Las mujeres simplemente están muy ocupadas con la vida real para molestarse en actualizar sus estados de Facebook. Probablemente lo harán eventualmente cuando de casualidad estén allí y recuerden hacerlo, pero no correrán a actualizarlo en cuanto piensen que un estado ya no molestará a su nuevo hombre.
iStock_000033185316_Large

6. Las chicas miran televisión basura. Las mujeres leen

Ciertos programas de televisión son geniales, el resto es básicamente basura. Las mujeres tienen sus programas de televisión, algunos son placeres culpables, pero también les gusta pasar tiempo con su nariz en libros y revistas de peso.
A las mujeres les gusta aprender. A las chicas les gusta estar ocupadas.

7. Las chicas hablan de cosas triviales. Las mujeres saben cómo entablar una conversación estimulante

Este es probablemente el factor diferenciador. Muchas chicas son terribles para mantener conversaciones. No están actualizadas con los asuntos globales. No tienen hobbies intelectuales ni intereses. Y sus opiniones no son realmente de ellas, sino son opiniones de otros que han escuchado y que han adoptado como suyas. Las chicas son más aburridas. Las mujeres son fascinantes.
iStock_000023344293_Large

8. Las chicas comen ensaladas. Las mujeres comen de todo lo que quieren

Esto no es decir que las mujeres no comen ensaladas, algunas no hacen. Pero no comen ensaladas frente a los hombres solo para después ir a casa y tragarse un litro de helado.
Las mujeres comen de forma saludable porque respetan sus cuerpos. Las chicas comen de forma saludable para que todos sepan que están comiendo bien. Una mujer se sentará contigo y comerá una hamburguesa y papas fritas contigo, sin problemas. Sabe que puede hacerlo y, porque quiere, lo hará.

9. Las chicas se quedan con lo que saben. Las mujeres siempre buscan expandir sus horizontes

Las mujeres son experimentadas en la vida y por lo tanto, entienden la importante de experimentar la vida. Hacen todo lo que pueden por ver el mundo, conocer gente y explorar posibilidades. Son apasionadas y determinadas. Las mujeres toman la vida por los cuernos. Las chicas no están totalmente seguras de cuál es su propósito, esperan que un hombre las lleve y les muestre el camino. 

10. Las chicas necesitan guardianes. Las mujeres no necesitan a nadie sino a sí mismas

Nada, y quiero decir NADA, es más sexy que una mujer que se cuida sola. Todas son capaces de hacerlo, pero solo algunas realmente se hacen cargo. A las chicas les gusta pasar sin esfuerzo en la vida, siempre buscando ayuda.
Las mujeres toman lo que quieren y no necesitan que nadie las ayude a conseguirlo. Son fuertes, seguras e independientes. Las mujeres son el futuro. Las chicas no.

viernes, 21 de noviembre de 2014

12 señales de que estás saliendo con un hombre y no un chico..

Señoritas, los hombres de verdad sí existen –y no esas pobres excusas con las que estás acostumbrada a salir. Hay hombres bien crecidos en este mundo y que desearían estar contigo.
La verdad es que no tienes que conformarte por cualquier chico que venga a tu vida. De hecho, no deberías conformarte. Estás siendo injusta contigo misma. Si vas a estar con un hombre, entonces que sea un hombre de verdad. Para decirlo de manera simple, son mejores para ti. Son más divertidos. Son más confiables. Y son mejores en la cama.
No hay una razón real para salir con los tontos con los que has estado saliendo. Aunque, para ser justos, puede ser difícil ver la diferencia –especialmente a primera vista. Pero con el tiempo, es fácil separar a los hombres de los niños. En caso de que necesites algo de ayuda, aquí hay una lista para ti:

1. Su apartamento se ve como un apartamento, no como un basurero

No uno de universidad. No un zoológico. No un basurero, sino un apartamento de verdad. No tiene que tener su propio lugar necesariamente. Y tampoco tiene que estar decorado con extravagancia, pero tienes que poder distinguir el suelo del resto del lugar.
Los hombres adultos sienten orgullo al rodearse con un ambiente que apoya un estilo de vida activo y saludable. Si es muy vago como para mantener su espacio limpio, entonces es definitivamente muy vago para las cosas más importantes en la vida.
iStock_000031074944_Large

2. Hace lo que hace porque ama hacerlo –es más que capaz de motivarse a sí mismo

Los hombres adultos tienen expectativas acerca de su futuro profesional y luchan por cumplirlas.

3. Nunca necesita una ‘niñera’

No importa lo ebrio que esté, no importa la situación… si tu hombre es capaz de cuidarse a sí mismo y hacer sus cosas, entonces es un hombre adulto.
Si estás saliendo con un tipo que necesita que lo lleves a su casa después de una noche fuera o que lo tengas con correa para que no vaya a hacer algo estúpido, entonces creo que sabes con qué tipo de persona estás saliendo.

4. Cuando tiene un problema con algo, lo dice en voz alta –y lo hace de manera calmada y respetuosa

Ya ves, los hombres grandes no van por ahí estando de acuerdo con todo lo que dice su pareja. Tienen una mente propia y están más que felices por compartir sus opiniones. Sin embargo, lo hacen respetuosamente y siempre abiertos a escuchar tus ideas del tema.
iStock_000035367182_Large

5. Tiene sus prioridades bien formadas –y sabes que eres definitivamente una de ellas

Los tipos que están perdidos en la vida no son mucho más que chicos. Los hombres saben hacia donde se dirigen. Los chicos van dando tumbos. Si tu hombre sabe lo que quiere de la vida y le presta atención a todas las cosas que son más importantes para él, entonces tienes a un ganador.

6. Se cuida a sí mismo – mente y cuerpo

Su cuerpo es su templo y su mente su sumo sacerdote. Entiende que para sentirse bien, tienes que sentirte sano. Es una máquina bien estructurada, por dentro y fuera.

7. Te apoya a ti y a tus sueños, siempre alentándote y manteniendo las cosas positivas

Los hombres venenosos son los que te dicen que no vas a ser capaz de lograr algo. Los hombres bien crecidos no utilizan las palabras “no se puede”, especialmente cuando se trata de las mujeres que aman.
iStock_000042902724_Large

8. No se queja porque sabe que quejarse no trae resultados

Busca soluciones y obtiene resultados. No pierde el tiempo en lo emocional. Quejarse y lamentarse es para débiles. Él es un hombre bien crecido.

9. Toma decisiones, pero se siente cómodo dejándote manejar las cosas

Nunca hay necesidad de esas conversaciones inútiles de “¿qué quieres hacer?”, “No sé, lo que tú quieras”. Si le preguntas qué quiere hacer, te va a dar opciones.

10. Cuando están solos, únicamente te presta atención a ti.

No está preocupado por el show en la tele, la música en la radio o el grupo de Whatsapp de sus amigos. No piensa en nada más que no sea besarte y desvestirte. Es un hombre.
Couple-Devendra-en-Ana-1

11. Admite que cometió un error cuando comete un error

No apunta a otra persona o trata de escaparse de la situación. Entiende que estar equivocado es parte de la naturaleza humana. No hay vergüenza en el tema. Entiende que no puedes aprender si no admites que cometiste un error.

12. Conoce tu valor y te aprecia por ser como eres

No sólo te dice que te ama, te lo demuestra. Para él, eres parte de su vida. Eres una extensión de él.
Le importas y sabe que no alcanzan las palabras para expresar las emociones que siente por ti. No es tímido para mostrarte que te ama porque eres uno de los aspectos más importantes en su vida.