sábado, 22 de febrero de 2014

¿Puedes Descifrar La Historia De Estas Cuatro Piernas?

¿Cuál es su historia? ¿Qué puedes deducir?

Aún cuando hay poco espacio para sentarse en el subterráneo, algo nos dice que esta pareja no está sentada tan cerca por casualidad.¿Cuál será su relación, en todo caso? 

Al observar la imagen, notamos algunos puntos interesantes en ella:
1) Tienen contacto entre las rodillas, por lo que debe existir algún tipo de confianza entre ellos; estos toques son realmente poco comunes entre extraños, y al ser accidentales producen una disculpa y la separación del punto de contacto casi instantáneamente.
2) Las piernas de ella están cruzadas en la dirección opuesta a él (la pierna más cercana a él se “aleja“). Tienen confianza, pero quizá no intimidad. Sin embargo…
3) El pie izquierdo de ella, que debería estar alejado de él, se enrosca alrededor de su pierna derecha, como “buscándolo“. Puede ser que simplemente haga frío, pero si es así, ¿Por qué ella no escogió algo más abrigado para sus piernas?
4) Ya notaste que en (1) las piernas abiertas de él entran en contacto con las de ella, pero por sus manos podemos deducir que sus codos están comprimidos sobre su torso (si fuesen pareja y tuviesen que sentarse tan juntos, sería más cómodo si él la abraza). Además, notamos un leve micropicor en las manos de él (señal de nerviosismo).
5) Por último, los pies de él se “cierran“, demostrando cierta inseguridad. Los zapatos ligeramente desatados son una fuerte señal de descuido, no parece muy maduro que digamos.
¿Qué podemos sacar como conclusión? Que se conocen, se gustan, y ¡Hace falta que lo demuestren con palabras!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario